Diseño y Mujeres luz

La aportación de las mujeres al ámbito del diseño ha quedado a menudo ensombrecida o ignorada. Las alumnas y alumnos de 2º curso de Diseño de Interiores han querido recordar algunas de las figuras más significativas.

Todas fueron pioneras de una u otra manera. Algunas mediante el ejercicio de una nueva profesión que les permitió alcanzar la independencia económica; otras demostrando un gran talento en el desarrollo de innovaciones formales y técnicas en los campos del diseño de productos, en interiorismo, en la gráfica o en la arquitectura. Sobresalen especialmente Marianne Brandt , Lilly Reich o Charlotte Perriand.

2 Comments

  1. Buenos días . Ustedes pueden venir a Villahermosa a impartir un curso ? De cuántas personas se puede formar en caso que si pudieran

    1. Buenas tardes,
      La escuela de Arte y superior de diseño de Mérida es un centro público, con una oferta educativa que comprende Bachillerato de Artes, Ciclos formativos de grado superior de Mosaico y Cerámica Artística, y ciclo formativo de grado medio de reproducciones artísticas en piedra. Por otro lado, también se imparten estudios superiores de Diseño gráfico y de Diseño de interiores.
      Todas las enseñanzas se imparten en el centro educativo en Mérida en horario de mañana. El próximo día 3 de Abril celebraremos el día del centro, y es un buen momento para visitar nuestras instalaciones. Si están interesados, también pueden visitarlas en otro momento llamando al 924 00 98 64 o contactando con interiores.arte@educarex.es
      Esperamos haberle sido de ayuda. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.